lunes, 5 de octubre de 2009

Bienvenid@s

Hola les presento a todos este blog fotográfico donde iré colgando mi trabajo, en el encontrareis fotos de retratos, naturaleza, motor y deportes como el surf y mountainboard entre otros.
En mi próxima entrada ya colgare alguna fotillo de presentación ahora os dejo con este saludito que os doy y dando animo para que sigáis el blog y nada que espero os guste este pequeño espacio que he creado para todos.

3 comentarios:

  1. Hola Raquel. Enhorabuena por la iniciativa de este fotoblog. A ver si se animan otr@s a ser creativos y activos en internet.
    He puesto un enlace de este trabajo tuyo en el blog de la ESPA, en la sección de blogs de alumnado ¿Te parece bien?
    Ánimo y suerte en el mundo de la fotografía.

    ResponderEliminar
  2. Hey Raquel que tal? Ahora mismo no caigo muy bien en quien eres, pero comparto esa afición de las fotos contigo. Que cámara usas? Yo una SRL Digital de 8M de Samsung, es la misma que la pentax pero importada, me salío muy bien de precio, aunque tiene ya 2 añitos y el disparador se atasca algunas veces... y me entro una motita de polvo en un objetivo que de vez en cuando le da por salir en la foto XD pero la verdad que me encanta salir de caza con ella...

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanma, supongo que ya sabras quien soy, yo uso una Canon, la 500D para ser mas exactos tiene 15mpx, antes tenia la 400D pero en un viaje a portugal me la robaron y bueno ahora mi novio me a regalado esta. Pues bueno ya que compartes este gusto, espero que te guste mi blog y las fotitos que vaya subiendo. Un beso

    ResponderEliminar