miércoles, 7 de octubre de 2009

Rompiendo el hielo

Bueno empecemos a romper el hielo un poquito con esto ¿no?.
Creo que va siendo hora de empezar a presentar a mis "modelos" y mis fotos, pues ahí voy:

En primer lugar quiero presentar a alguien muy importante para mí, la persona con la que siempre puedo contar y tengo a mi lado, alguien por quien lo daría todo y que daría todo por mí, ese a quien tanto quiero y me quiere, mi mejor amigo, mi novio.

- Nombre: Álvaro Castañeda
- Año de nacimiento: 1987
- Localidad: Chiclana
- Profesión: Bombero
- Spots habituales: La Barrosa, Roche, Sur de Portugal
- Años en el agua: Casi desde que tiene uso de razón


Patrocinado por Maguila Surf Shop y Étnica Surf Shop, ha participado en varios campeonatos, entre ellos el Ballantines de Santander, cuando apenas tenía 15 años, quedando casi igualado que el conocido surfista Aritz Aranburu.







4 comentarios:

  1. Joe tía... Como se nota esa 500D...
    Porcierto muy buena esa foto en sepia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias y me alegro que te gusten y la foto esa no es en sepia, son los colores naturales que habian en ese momento, estaba anocheciendo y la luz estaba muy xula, hacia un contraste muy bonito. =D

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta especialmente esa foto.
    Muy bien usada esa canon.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os guste las fotos, espero que las que siga subiendo sea tambien de vuestro agrado. un besoo!!

    ResponderEliminar